4 Consejos para cuidar tu depto
Tanto a propietarios como arrendatarios nos conviene que nuestra propiedad se mantenga en buenas condiciones; es por eso que hemos seleccionado 4 aspectos que deberías comenzar a practicar para que se mantenga en las mejores condiciones y dure más con el tiempo:
- Debes estar pendiente de la limpieza: El estado de la pintura, pisos flotantes, alfombras y otros recubrimientos pueden dañarse si no se limpia a menudo, porque polvo y la humedad pueden producir daños o manchas difíciles de remover.
- Ojo con los baños: El baño es un área especialmente susceptible de sufrir contaminación por moho. Estos provocan un daño considerable a los sellos de tinas, WC y lavamanos (entre otros), por lo que es necesario realizar una revisión periódica para detectar si existe algún tipo de rotura, despegue, perforación u otro.
- Mantén una buena ventilación: Muchos no le toman la importancia, pero es necesario que diariamente se mantenga una buena ventilación porque esto permite que el vapor del baño o el calor de la cocina puedan salir sin provocar daños a la pintura, superficies de madera y papeles murales, además de evitar que se impregnen olores.
- Cuidado con el sol: Es importante proteger el interior del departamento de los rayos solares, ya que algunos materiales pueden decolorarse, resecarse o agrietarse. Existen distintas opciones para amortiguar el efecto de la luz solar, como cortinas o persianas.
Esperamos te haya ayudado este artículo!