5 razones para invertir en departamentos usados

¿Comprar un departamento nuevo o usado? Esta es una de las dudas más frecuentes cuando surge la idea de invertir en propiedades. La mayoría de las personas piensa que lo nuevo siempre es lo mejor, pero la verdad es que este modelo tiene más ventajas de lo que crees.

Si estás buscando invertir en un departamento seguramente te habrás encontrado con muchos proyectos nuevos, y quizás no habías reflexionado en comprar un departamento usado. De hecho en nuestra rutina diaria vemos cómo muy pocas personas conocen este modelo de inversión. Por eso es importante que puedas conocer toda la información posible antes de tomar una decisión.

Te contamos ¿cuáles son las razones para invertir en departamentos usados?:

  • Precios más económicos

El precio de un depto usado normalmente es más bajo que el de un departamento nuevo y generalmente tienen el mismo valor a la hora de arrendarlos.

 

  • Rápida rentabilidad

Si buscas generar ingresos lo más rápido posible. Para eso, un depto usado es una buena opción, ya que una vez que se realizan los trámites bancarios, se puede comenzar a arrendar la propiedad de manera inmediata.

 

  • Alta demanda de arriendo

Estas propiedades se encuentran ya en barrios consolidados con excelente acceso a líneas de metro, locomoción y avenidas principales, lo que las hacen atractivas para el arriendo.

 

  • Ubicación privilegiada

Al encontrarse en barrios consolidados con excelente acceso a transporte público y centros comerciales un depto usado tiene una ubicación ya consolidada y segura.

 

  • Ya están arrendados 

La mayoría de estos departamentos usados ya están arrendados, así que no tendrás que dedicar tu tiempo buscando arrendatario ni tendrás que pagar gastos de corretaje.

Por otra parte, los departamentos usados suelen ser más grandes que los departamentos nuevos, ya que con el pasar de los años, los proyectos se han adaptado a las nuevas generaciones.

 

El aliado perfecto en esta inversión 

Si te animas a invertir en propiedades usadas, cuenta con el apoyo de nuestros especialistas, en Patrimonio Inmobiliario te guiaremos durante el proceso, buscando la opción más favorable en cuanto a precio, ubicación y plusvalía.

En Patrimonio Inmobiliario te ofrecemos:

  • Bono pie del 10% que te permitirá un ahorro de hasta $25.000.000
  • Arriendo garantizado por 1 año
  • Asesoría para capitalizar tu inversión
  • Sin comisión de corretaje por administración (sólo por el primer año)

Ya conoces los beneficios de invertir en propiedades usadas, sólo falta que des el primer paso. Escríbenos a  ¡En Patrimonio Inmobiliario estamos para ayudarte en el proceso!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.