No sigas perdiendo, mueve tu dinero.

No quiero que te sorprendas; pero adivinaré algo… y si por casualidad se parece a tu caso, ha sido mera coincidencia.

Recibiste un capital importante o tienes un buen ahorro y aún lo mantienes en tu cuenta corriente. Si es tu caso, tranquilo; la mayoría lo hace creyendo que es el mejor lugar donde puede estar. Y simplemente se debe a dos aspectos: liquidez, que básicamente es disponer de él cuando lo requieras, y seguridad ya que piensas que es dinero que no puedes perder.

Ahora déjame decirte que cada día que pasa estás perdiendo dinero… Me dirás: «pero ¿cómo?» Te cuento; al dejar tu dinero en tu cuenta estás olvidando algo muy importante y que desvaloriza tu dinero detenido: La Inflación.

Así es, una de las razones más importante de la pérdida del valor del dinero es la conocida inflación, que es un aumento generalizado en los precios y servicios de una economía durante un periodo de tiempo y que se mide a través del IPC. En palabras simples, si existe inflación con el mismo dinero tendrás acceso a una menor cantidad de bienes y servicios que antes. Lo que afecta directamente a tu dinero y ahorro, ya que provoca la pérdida de tu capacidad económica.

También puedes leer Educación Financiera: Después de leer esto querrás aprender cómo desarrollarla

«Listo, ¿Entonces qué hago? No quiero dejar dormir mi dinero y sobre todo perderlo». Tu respuesta es simple, se llama: Inversión.

Así es, para vencer la inflación lo que puedes hacer es invertir en un instrumento que permita que tu dinero crezca día tras día. Por ejemplo, la inversión inmobiliaria

Déjame contarte algunos beneficios:

  • La inversión inmobiliaria se realiza en UF,  asegurando que tenga menor riesgo de depreciación.
  • La plusvalía, que permite que tu propiedad crezca año tras año
  • Apalancamiento bancario lo que te permite acceder a ella de manera inteligente
  • Es heredable
  • Al vender recuperas la inversión y puedes seguir reinvirtiendo
  • Sortea las crisis, ya que a pesar de las fluctuaciones de otros instrumentos las propiedades no bajan sus precios.

Entonces si quieres dejar de perder dinero, comienza a moverlo a un instrumento seguro y fiable como es la inversión inmobiliaria. En Patrimonio Inmobiliario tenemos un plan perfecto de inversión para que puedas hacer crecer tu dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea directamente con un ejecutivo