Only Investors: Un modelo que maximiza tu inversión

“Ojalá me hubiese enterado antes”, está es la frase más común que dicen muchos inversionistas cuando conocen el modelo Only Investors, una modalidad en donde el edificio está destinado 100% para inversionistas y para la renta residencial. 

Al conocer el modelo muchos se imaginan todos los problemas que pudieron haberse ahorrado si hubiesen invertido en un edificio Only Investors. No es un secreto para nadie que el modelo de inversión tradicional genera muchos dolores de cabeza para los inversionistas y arrendatarios, que van desde falta de comunicación con la administración, de mantenimiento de la propiedad, hasta problemas en el cobro de los arriendos, gastos comunes, y un largo etcétera. 

Con el pasar del tiempo, el sector inmobiliario ha ido evolucionando en todo el mundo, y particularmente en Chile el tema de los retiros de 10% de AFP ha animado a más personas a invertir sus ahorros en inmuebles.

El modelo “Only Investors” permite a los inversionistas acceder a todos los beneficios que caracterizan a un edificio Multifamily, cuyo destino exclusivo es para renta residencial, con buena rentabilidad y menores riesgos, en donde se cuidan todos los detalles del edificio para que tanto propietarios como arrendatarios tengan una buena experiencia.

En la siguiente infografía te mostramos las diferencias más importantes entre el modelo de inversión tradicional y el modelo Only Investors. ¡Descúbrelas!

Como puedes ver, si eres inversionista gracias a este modelo puedes disfrutar de beneficios como mayor seguridad en recibir el pago de tus arriendos, selección de arrendatarios, comunicación fluida, menor índice de morosidad en el pago de gasto común, entre otros; lo que garantiza una mejor experiencia con tu inversión y hace evidente el gran contraste frente al modelo tradicional.

¿Quieres conocer algunos proyectos Only Investors disponibles? Míralos aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.